Fundas de Elefantes

¿Quieres darle un toque salvaje y animal a tu móvil o tablet y distinguirte de los demás? Pues ahora te lo ponemos fácil, nos hemos encargado de buscar las fundas de elefantes más chulas del mercado para que puedas conseguirlas con tan solo un par de clicks.

¿Por qué comprar fundas de elefantes?

El objetivo de las fundas y carcasas para teléfonos móviles, tablets y ordenadores portátiles es el de proteger tus dispositivos digitales de caídas y golpes que puedan suceder accidentalmente.

Todos tenemos perder nuestras fotos, contactos y toda la información almacenada en nuestros celulares, ipads, Macbooks y todo tipo de portátiles, por eso vale la pena hacer una pequeña inversión en una funda que nos evite sorpresas. En deelefantes.com encontrarás un amplio rango de fundas de alta calidad a buenos precios, desde fundas rígidas, de gel, de neopreno para proteger del agua, de TPU y silicona, hasta fundas de madera, hechas a mano o de bambú.

Disponemos de fundas para smartphones en multitud de modelos y para todo tipo de móviles y tablets, incluyendo iPhone 6S y 6, BQ Aquaris E5 HD y E5 4G LTE, Huawei P9 y P8, Samsung Galaxy J5, Sony Xperia Z3, T3, M4 y C4. Además, de todos los tamaños (8,3”, 9,8”, 13”, 14”, 15.6” y 15 pulgadas). Busques lo que busques aquí lo encontrarás.

¿A qué esperas para cambiar tu funda y proteger todos tus datos? Tenemos modelos para chico y para chica, de colores y estampados, artísticos, bohemios y modelos más simples. Carcasas duras o carcasas con relleno de espuma para proteger de los impactos. Te lo ponemos muy fácil para que puedas llevar tus dispositivos a cualquier parte, ya sea de viaje o a la playa. Sólo te queda elegir la que más te gusta.

Además de fundas con elefantes, en nuestra tienda tenemos: