Compra Almohadas de bebé de elefantes online

Si es la primera vez que entras en nuestra página web te va a alegrar saber que has caído en el portal dónde se encuentra la mejor clasificación de Almohadas de bebé de elefantes de todo el ciber espacio.

Tickos Almohadas de Elefante Bebé Elefante de Peluche Juguetes de Elefante Gris Cojín de Felpa Elefante Regalos Perfectos para Recién Nacidos Niñito Infantes (Rosa)
  • Regalo de elefante gigante para bebés recién nacidos y niños. Solo 60 * 40 * 25 CM (23,6 * 15,7 * 9,8 inches), siempre hay suficiente abrazo cálido
  • Material de felpa exterior e interior de algodón suave, alta calidad que se ofrece para cumplir con la mayoría de los requisitos: tacto suave, especificaciones compactas, cuerpo cálido, etc
  • Cuerpo completo, orejas mullidas, colita juguetona y nariz larga hacen que siempre sea fácil atraer la atención de los niños cercanos; El enorme cuerpo de elefante siempre brinda una sensación de seguridad confiable
  • Se mejores amigos para cada pueblo. Todas las almohadas de elefante son buenas para abrazar, escuchar y jugar; Lo que sea que te sientas feliz o triste, la almohada elefante será tu compañera para siempre
  • La apariencia de moda y el significado dulce es siempre la razón como un regalo para las personas amadas. Elige una almohada de elefante para mostrar amor
Tickos Niño Almohada de Elefante Peluche Elefante Cojín Animal Creativo Adorno Perfecto para la Decoración del Hogar (Gris)
  • TOQUE SUAVE: el material de felpa exterior hace que tenga un cuerpo más suave; Siempre que lo toques, la sensación suave siempre está alrededor
  • TAMAÑO ESPECÍFICO: solo un tamaño es 60 * 40 * 25 CM (23,6 * 15,7 * 9,8 inches); Se adapta a la mayoría de personas de todas las edades
  • AMIGO SINCERO: cuerpo completo, orejas mullidas, colita juguetona y nariz larga siempre es fácil de decorar la vida
  • DULCE MEMORIA: cada elefante es bueno para abrazar, escuchar y jugar; Nunca te sientas solo
  • REGALO PERFECTO: apariencia de moda y significado dulce, es siempre la razón como regalo. Llevarlo a la gente amada es la mejor opción
Peluche Para Bebé Elefante - Máquina de Ruido Blanco – Luz quitamiedos infantil – Regalo para Bebé Niña y Niño - Regalo de Baby Shower - Calmante del Sueño – Regalo para Recién Nacido
  • ¡Nuevo Producto! El Aliado Para Dormir Bebés Mejor Valorado – Hacer que un recién nacido un bebé o niño pequeño sepa dormirse puede llegar a ser un desafío para muchos padres - Transforme la hora de acostarse en un momento de dulces sueños con los calmantes de bebé de Bubzi Co para cuna en forma de muñeco de felpa que adormecen a su pequeño hasta alcanzar un sueño placentero – Diga adiós a mecer pasear o incluso conducir por las noches y deje que este bebé juguete calmante haga todo el trabajo
  • 10 Canciones De Cuna Relajantes & El Canto De Los Pájaros & El Latido Del Corazón De Mama - Elija entre el relajante cantar de los pájaros el familiar sonido de los latidos o música relajante para bebés que ayudan a tu bebé a viajar a las profundidades del sueño en cuestión de minutos - Encienda la máquina de sonidos para bebé con un canciones de cuna diga buenas noches y salga de la habitación – La máquina para dormir en forma de peluche calmante se apagará automáticamente pasados 30 minutos
  • Un Apacible Proyector De Luz Para Bebés Que Les Mantiene Tranquilos - El fascinante proyector de estrellas cambia de color pasando de las estrellas rojas verdes y azules – La luz calmante ayudará incluso a aquellos bebés que luchan por mantener los ojos abiertos - ¡Hemos incluido pilas y un destornillador pequeño para que puedan usar el calmante para dormir en forma de peluche Elefante de inmediato!
  • El Mejor Regalo Tanto Para Padres Primerizos Como Experimentados - Todos los padres Le Amarán por comprar este peluche para bebé recién nacido - o si lo está comprando para usted deseará haberlo hecho antes - si por algún motivo tiene un problema con nuestro juguete de cuna con proyector de luces y música comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente 24/7 para obtener un reembolso o sustitución - ¡sin preguntas! – su felicidad y la de su bebé es nuestra prioridad
  • Úselo En Todas Partes - Lleve esta máquina de sonido calmante de vacaciones a casa de la abuela póngala en el cochecito de bebé cuando salga a caminar o úsela en el coche para calmar a su bebé durante largos trayectos - El muñeco calmante portátil en forma de Elefante se convertirá en el mejor amigo de su pequeño – Le ayudará a mantenerse tranquilo y relajado incluso cuando esté cansado y de mal humor - ¡Casi como si fuera Magia!
Funda de almohada para bebé de ULLENBOOM de 40 x 60 cm con elefantes amarillo (con cremallera; apta también para cojines decorativos; dibujo:patchwork)
  • Funda de almohada para bebé de 40 x 60 cm 100 % de algodón para un descanso agradable (transpirable).
  • Los materiales están certificados conforme a las estrictas directrices del Standard 100 de ÖkoTex (control de sustancias nocivas, antialérgicos).
  • Para garantizar un descanso cómodo y seguro para el bebé hemos prescindido del tirador de la cremallera.
  • Se puede combinar con otros productos de ULLENBOOM (antes, BEBILINO) con el mismo diseño (colcha para bebé, cojines decorativos, alfombras para gatear, mantas para bebés, protectores de cuna).
  • Todos los productos de nuestra marca se elaboran en el seno de una empresa familiar con condiciones de trabajo justas.
Oferta !!!
Almohadilla de Protección de La Cabeza - WENTS Almohadilla Para la Cabeza Anticaída Bebé Bebé Mochila Almohada Forma de Elefante Reposacabezas Resistente a Los Golpes(felpa corta)
  • Calidad: Hecho de material de felpa corta de cristal súper suave de alta calidad, que contiene algodón 3D, suave y completo, buena resistencia, reduce efectivamente el impacto al caer, no se siente congestionado, puede garantizar la seguridad de los bebés.
  • Diseño: diseño científico, tamaño liviano, fácil de transportar, sin carga, sin necesidad de preocuparse por la lesión del bebé en la escuela o en el hogar, los padres pueden estar seguros de que los niños juegan en casa.
  • Seguridad: la correa para el pecho frontal y la correa para el hombro plegable están en la parte superior. No se aflojará, no se deslizará de los hombros, no causará problemas y puede evitar que se caiga. Muy seguro.
  • Versatilidad: la forma animal linda, como una bolsa pequeña, se puede usar como un juguete relajante, decoración y puede acompañar a su bebé mientras duerme.
  • Aseguramiento de la calidad: La mejor calidad. Nuestra marca se compromete a proporcionar productos de alta calidad, confiamos en nuestros productos, proporcionamos soporte postventa. Si tiene problemas de calidad, por favor contáctenos.
Gutsbox Peek-A-Boo Elefante de Peluche Juguete Interactivo Canciones de Canto Música Felpa Elefante Animal de Peluche Elefante Juguete Eléctrico para muñecas para Bebé / Niño
  • Alta calidad: el juguete de felpa hecho de espátula de felpa y algodón PP, suave y muy cómodo, sensible a la piel del bebé.
  • Modos de juego interactivos: el elefante de peluche tiene dos modos de juego emocionantes que entretienen e interactúan con tu hijo durante horas.
  • Juega con el bebé: presiona el botón izquierdo y juega a las escondidas, el elefante seguirá bajando las orejas para jugar contigo.
  • Sea creativo: ayude a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo y creatividad, y entretenerlos durante horas.
  • Regalos perfectos: Regalos perfectos para vacaciones, regalos de cumpleaños, regalos de cumpleaños, Baby Showers o simplemente eso. A todos los niños les encantará este peluche de elefante animado
protector cuna,Creativo Baby Algodón Cot Liner Bumper, Adorable forma de elefante Polka Dot Star Crib Bed Bumper para Niños Pequeños - 6 piezas
  • 100% ALGODÓN: una alternativa ideal al protector de cuna tradicional. Para evitar que los niños pequeños mastiquen, golpeen la cabeza o se enreden en el eje de la cuna de madera o metal, necesita este paragolpes totalmente relleno de fibra de poliéster transpirable, tocado con fieltro blando y flexible, que protegería perfectamente la cabeza y la calidad del sueño del bebé.
  • COMBINADO POR TI MISMO: Hay 6 piezas de diferentes parachoques con forma de elefante y lazos, puedes combinarlos como quieras. Cada combinación es única y evita el aburrimiento.
  • MANERAS VERSÁTILES DE USAR: Este juego de parachoques de cuna puede ser versátil en muchas ocasiones, como un parachoques de sueño en la cuna, soporte de tiempo de barriga de bebé, cochecito de paseo, almohada de cochecito, cojín de coche para bebé, etc.
  • FÁCIL DE LAVAR: Disponible en lavable a máquina, lavado a mano, antiácaros y antibacterianos.
  • DIMENSIÓN: 27x34cm / por, en total 6 piezas, eso es 2.04Mx27cm.
TEALP Tumbona para bebé con Almohadas, Nido Transpirable para Bebé Recién Nacido para Cosleeping, Capazo de Bebé, elefante rosa
  • 【Cotton Algodón transpirable e hipoalergénico】 materiales hipoalergénicos, transpirables y no tóxicos. Utilizamos tela de algodón 100 por ciento y relleno interno hipoalergénico transpirable, que es seguro para la piel sensible del bebé. Le dará a su hijo un sueño sereno, seguro y profundo en su encantadora cuna para dormir.
  • 【Diseño ajustable】 1 nido de bebé, 90x55x15cm; 1 almohada30x30cm, adecuado para 0-24 meses. Viene con bolsa, gran regalo de baby shower. CRECE CON TU BEBÉ. Al ser ajustable, el durmiente lateral crece con su bebé. Simplemente afloje el cable al final de los parachoques para agrandar el tamaño. Los extremos de los parachoques se pueden abrir completamente.
  • 【Multifuncional y portátil】 Use el nido para bebés como una cuna para una cama, una almohada para tumbonas, una cama de viaje, una almohada para recién nacidos, un cambiador o muévala por la casa para descansar o boca abajo, haciendo que el bebé se sienta más seguro y acogedor.
  • 【Sleep Sueño seguro】 Se ha diseñado para ofrecer un entorno seguro, cómodo y relajante para los bebés. Nos gusta pensar que es la mejor opción para el útero. Los bebés pueden descansar, jugar y descansar sin las restricciones de las hebillas o la distracción de campanas y silbatos, y también les permite a los padres dormir con seguridad con sus bebés.
  • 【Instrucciones de lavado】 Viene con una funda para nido de bebé extraíble y lavable. El parachoques rara vez necesita lavarse. Lave la cubierta del nido de bebé solo en la lavadora a máx. 30 grados. Seque en secadora a fuego medio o bajo y esponje o agite nuevamente para darle forma.
Oferta !!!
Fisher-Price FXC66 - Nutria Hora de Dormir, Juguete de Cuna y Peluche para Bebé Recién Nacido
  • Nutria musical relajante con movimiento de "respiración" para bebés a partir del nacimiento: ¡un fantástico juguete de cuna!
  • Este peluche para bebés ofrece 11 descubrimientos sensoriales para incentivar los sentidos de la vista, el oído y el tacto
  • La nutria imita el movimiento de tu respiración para calmar de forma natural a tu bebé
  • Un muñeco para bebés que te permite personalizar más de 30 minutos de música y sonidos, el control del volumen y las luces suaves
  • Tejido extremadamente suave, lavable a máquina (hay que retirar los elementos electrónicos)
Kinhevao Cojín Gris Animales Lindos Dibujos Animados Elefantes y Mariposas Patrón Bebé Rosa Mariposa Cojín de Lino Almohada Decorativa para el hogar
  • 45 cm x 45 cm - IMPRESIÓN A DOBLE CARA - Con cremallera. Cortar y coser a mano. INSERTAR INCLUIDO
  • HECHO DE - 100% poliéster hilado - Tejido impermeable, de alta calidad. Altamente único. Versátil. DIVERTIDO.
  • LAVADO A MÁQUINA - Ciclo delicado, secadora segura. Lo suficientemente resistente para interiores y exteriores.
  • CARACTERÍSTICAS - Colores vivos y imagen clara. SIN VAPOR - No hay tintes que dañen la salud de su familia.
  • IMPRESIONES MODERNAS - Impresas con tecnología de impresión digital de vanguardia
Conjuntos de fundas nórdicas Dibujo de arte Patrón de elefantes grises lindos Personaje de bebé Clip alegre Diseño cómico Ropa de cama de microfibra Tamaño doble con 2 fundas de almohada Cuidado fácil
  • Material: 100% Brushed microfiber fabric, hypoallergenic, skin-friendly, super soft for ultimate comfort. NO FADING.
  • Dimension: Double Size quilt duvet cover - 79"x79"/200x200cm(W*L), pillowcases - 50 x 80cm (19.6" x 31.5 inch")
  • FEATURES - Hassle-free Hidden Zipper. Vivid colors, Clear image, Excellent stiching and workmanship.
  • Function: Effective to protect your beeding down, duvet, quilt, and comforter from dust, stain, and pet prints, and also a perfect decor for your bedding and bedroom.
  • EASY TO CARE & USE - MACHINE WASHABLE on Delicate cycle, Dryer safe. Iron easy - No harmful dyes.
Dana34Malory - Fundas de Almohada Decorativas con diseño de Elefantes de bebé, para decoración de habitación de niños, 16 x 16 Pulgadas
  • Material: hecho de algodón de alta calidad, duradero, cómodo al tacto y poner.
  • Artesanía: utiliza un cierre de cremallera oculto para un aspecto elegante.
  • Nota: Sólo funda y una sola cara, inserto no incluido;
  • Instrucciones de lavado: lavar a máquina o lavar a mano. No usar lejía. Secar en secadora a baja temperatura. No planchar.
  • Regalo y decoración: gran regalo para cada vacación, coincide con cualquier cama, sofá, coche, o silla.
Cojín de lactancia de ULLENBOOM elefantes amarillo (190 x 38 cm; relleno: bolitas de fibra silenciosas; sirve también de cojín de apoyo, almohada para embarazadas, para dormir de lado)
  • El cojín de lactancia de 190 x 38 cm también es apto como apoyo para el bebé cuando intente sentarse las primeras veces o durante el embarazo como cojín de apoyo, almohada para dormir de lado o almohada para embarazadas.
  • La funda del cojín de lactancia (100 % algodón, certificada conforme al Standard 100 de ÖkoTex, con control de sustancias nocivas y antialérgica) se puede quitar y lavar a máquina sin problemas a 30 °C.
  • El relleno consta de bolitas de fibra particularmente ligeras y silenciosas (con etiqueta Toxproof que indica que está libre de sustancias nocivas, fabricación y certificación «Made in Germany») y se puede volver a rellenar.
  • Se puede combinar con otros productos de ULLENBOOM (antes, BEBILINO) con el mismo diseño (cojines decorativos, colchas para bebé, ropa de cama, guirnaldas de banderines, protectores de cuna, etc.).
  • Todos los productos de nuestra marca se elaboran en Europa en el seno de una empresa familiar con condiciones de trabajo justas.
'Flanelle Baby Parure de lit pour enfant "Sleeping Zoo animaux Stars et étoiles en mint, bleu, vert – Taille 40 x 60 + 100 x 135 cm – Fabriqué en Allemagne
  • Incluye: 1 x Funda de almohada de 40 x 60 cm + 1 Funda nórdica de 100 x 135 cm
  • Diseño: ropa de cama para bebés / niños suave y linda Estrellas de zoológico durmientes buenas noches con elefantes, leones, jirafas, cocodrilos e hipopótamos muchas estrellas y asteriscos de colores adecuado para niños y niñas.
  • Material: 100 % algodón cálido de franela con cremallera - en menta, beige, verde y azul.
  • Cuidado: lavable a máquina a 60°. No usar lejía. Se puede meter en secadora. Planchar a temperatura media. No limpiar en seco. Lavar antes del primer uso.
  • Características adicionales: agradable al tacto y resistente. Con certificado Öko-Tex Standard 100.
BambiniWelt - Funda de repuesto para cojín Peg Perego Prima Pappa Diner *Marine Elefantes*
  • Funda de repuesto para Peg Perego Prima Pappa Diner.
  • No es un producto original pero según el original. Cosido, por lo tanto, ajuste perfecto.
  • Suave forro – impermeable – lavable hasta 30 grados.
  • Material de alta calidad y sin sustancias nocivas según Ökotex-Standart100.
  • Contenido del envío: funda de repuesto forrada (sin trona).
Bloomsbury Mill - Juego de cama para niño - Funda nórdica y funda de almohada 120cm x 150cm -Aventura en el safari - Animales de la selva
  • DISEÑO ALEGRE Y DIVERTIDO: crea un dormitorio que despierte la imaginación de tu hijo con nuestro llamativo juego de cama estampado Aventura en el safari. Incluye todos sus animales favoritos, desde leones hasta flamencos, elefantes y otros muchos, por lo que su estilo dará nueva vida a su habitación.
  • ROPA DE CAMA FÁCIL DE LAVAR: Toda nuestra ropa de cama está confeccionada en mezcla de algodón cómoda y práctica (52 % poliéster, 48 % algodón). Es duradera, fácil de lavar (40 °C) y se seca rápidamente. Además, se puede secar en secadora a baja temperatura y requiere un planchado mínimo. También incorpora cierres de botón a presión.
  • PROCESO DE PRODUCCIÓN ÉTICO: cada producto que vendemos se ha fabricado para cumplir las más estrictas normas del sector y de calidad (Oeko-Tex e ISO), por lo que puedes tener la seguridad de que vas a comprar un producto ético y duradero.
  • COMPROMISO CON LA CALIDAD: en Bloomsbury Mill tenemos un compromiso sencillo, fabricar siempre productos de calidad y diseños a medida para todos los gustos.
  • MEDIDAS: 1 funda nórdica para niño pequeño (120 cm x 150 cm) y 1 funda de almohada para niño pequeño (40 cm x 60 cm).
GWrix Funda de cojín de cojín de guardería Elephant Nursery,patrón de diseño de Elefantes bebés Jugando con Mariposas,Funda de Almohada Cuadrada Decorativa,45X45CM,Gris Rosa pálido Blanco
  • Paquete: Incluye 1 pieza de funda de cojín cuadrado de 18x18 pulgadas (45x45 cm) solamente. Este producto no viene con almohadas o rellenos.
  • Tejido: tejido de poliéster natural puro. Durable, lavable y ecológico.
  • Características: El mismo diseño impreso en ambos lados de estas fundas de almohadas. Vienen con cremalleras invisibles para dar un "aspecto sin apertura" para la elegancia. Obtenga el aspecto moderno y moderno de su hogar.
  • Uso: utilizar en cualquier lugar en interiores como sofás, sillones, camas, sillas, etc. Las fundas de los cojines se suavizarían después del primer lavado. Sea seguro para lavar a máquina; puedes poner un poco de sal en el agua por primera vez lavando.
  • Garantía de calidad: diseñamos y fabricamos fundas de almohadas modernas y de alta calidad que son de la más alta calidad. Cada funda de almohada está hecha para durar mucho. Si no está satisfecho de alguna manera con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros para que podamos solucionarlo. Así que adelante y pruebe nuestros productos.
Lihaky Funda de Almohada Cuadrada Acuarela par Dibujar Elefantes Preciosos Pintura aislada en Dos Animales bebés Color de Punto Funda de Almohada Suave para la Vida Silvestre
  • Material: poliéster, cierre de cremallera invisible.
  • Tamaño: 18 x 18 pulgadas, 45 cm x 45 cm.
  • Diseño: nuestra funda de almohada está hecha de material de alta calidad y es un tejido ligero muy saludable y transpirable, que es suave al tacto. Adecuado para uso en todas las estaciones, transpirable para el verano cálido y cálido para el invierno frío.
  • Decorativo: las fundas de almohadas artísticas se convierten gradualmente en un uso común en el hogar y accesorios de decoración en la vida hogareña, se pueden poner en tus brazos para jugar un papel cálido y protector, pero también aumentan los intereses en la vida hogareña, diferentes almohadas pueden traer un estilo y moda diferentes .
  • Amplia aplicación: los materiales duraderos se adaptan perfectamente a la sala de estar, dormitorio, automóvil, sofá, cama, etc.
Dersoning Cojines Smiley Face Cloud para niña con Arco (Color Blanco)
  • Conjunto cómodo y divertido de toda la colección.
  • Es una almohada muy bien fabricada y una muy buena calidad.
  • Buena relación calidad-precio.
  • A los niños les encanta ponerlos en tu mochila, recogida y comercio.
  • Ideal para la lectura en la cama y la observación de la televisión; se puede utilizar como soporte, sofá, cojín trasero y cabeza.
Butlerame Juego de Fundas de cojín de Almohada de 2, Tema de Amor Familiar Elefantes Dulces Lindos Tema del día de la Madre Bebé niños, Funda de Almohada Decorativa Cuadrada 18x18 Pulgadas
  • [Descripción del diseño] Impresión de fotograma completo, impresión a doble cara.El tamaño es de 18 * 18 pulgadas. Con dibujos en ambos lados, 2 fundas de almohada, sin almohada.
  • [Descripción del material] Hecho de 100% fibra de poliéster (terciopelo de poliéster), la textura es suave y cómoda.
  • [Rendimiento del producto] Diseño de apertura de cremallera oculta, fácil de instalar y quitar la almohada sin perder su belleza. ¡Exquisita tecnología de bordes, excelente tanto por dentro como por fuera, no es fácil abrir la línea, no es fácil de deformar, no puede permitirse la calidad de la exportación de la pelota!
  • [Escena aplicable] Cuando usa un sofá, puede apoyarse en él; cuando piensas en cosas, puedes sostenerlo; cojín de silla, cojín de automóvil, decoraciones interiores. Se puede utilizar en cualquier habitación-dormitorio, habitación de invitados, habitación infantil, vehículo recreativo, casa de vacaciones.
  • [Instrucciones de lavado] Lavar a máquina por debajo de 60 ° C, no se desvanecerá ni encogerá.
Púrpura y rosa Niños Elefantes bebé Silueta Decoraciones diarias Sofá Funda de almohada Fundas de cojín Funda de almohada 45X45Cm
  • Material: poliéster, textura suave y cómoda.
  • Nota: el paquete contiene solo UNA funda de almohada.
  • Cremallera de calidad invisible para un fácil desmontaje, agregando un toque de color elegante a su dormitorio o sala de estar
  • Adecuado para salas de estar, dormitorios, sofás, camas, automóviles, asientos, pisos, bancos, oficinas, cafeterías, etc.
  • Anti-contracción, lavar a máquina por debajo de 60 ° C.
Cojín de lactancia de ULLENBOOM elefantes amarillo (190 x 38 cm; relleno: bolitas de fibra silenciosas; sirve también de cojín de apoyo, almohada para embarazadas, para dormir de lado)
  • El cojín de lactancia de 190 x 38 cm también es apto como apoyo para el bebé cuando intente sentarse las primeras veces o durante el embarazo como cojín de apoyo, almohada para dormir de lado o almohada para embarazadas.
  • La funda del cojín de lactancia (100 % algodón, certificada conforme al Standard 100 de ÖkoTex, con control de sustancias nocivas y antialérgica) se puede quitar y lavar a máquina sin problemas a 30 °C.
  • El relleno consta de bolitas de fibra particularmente ligeras y silenciosas (con etiqueta Toxproof que indica que está libre de sustancias nocivas, fabricación y certificación «Made in Germany») y se puede volver a rellenar.
  • Se puede combinar con otros productos de ULLENBOOM (antes, BEBILINO) con el mismo diseño (cojines decorativos, colchas para bebé, ropa de cama, guirnaldas de banderines, protectores de cuna, etc.).
  • Todos los productos de nuestra marca se elaboran en Europa en el seno de una empresa familiar con condiciones de trabajo justas.
Fundas De Almohada De Tiro Familia De Elefantes Africanos Verdes Que Atraviesa El Camino Sabana África Parques Bebé Ternero Grande Diseño Peligroso Que Vive Decoración Del Hogar Familia Funda De
  • El paquete incluye: 1 funda de almohada (18x18 pulgadas / 45cmx45cm), impresión a doble cara. Las almohadas no están incluidas.
  • Tejido de alta calidad: el tejido de felpa 100% poliéster es transpirable, resistente a las manchas y las arrugas. Buena costura de costura y mano de obra exquisita reducen el hilo suelto.
  • Función del producto: estas fundas de almohada simples y ultra suaves pueden cubrir y proteger las almohadas de estar sucias y también pueden decorar su dormitorio. Esta funda de cojín es un producto de cama que puede usar en todas las estaciones. Todos pueden seleccionar los colores que más le gusten y combinar su habitación de acuerdo con sus muebles, su estilo decorativo e incluso su estado de ánimo.
  • Nuestros diseños de alta calidad combinan con cualquier decoración y hacen la mejor idea de regalo para hombres y mujeres, San Valentín, Día de la Madre, Día del padre y Navidad. Lo mejor para cualquier habitación en su dormitorio de la casa, invitado, habitación de los niños y casa de vacaciones.
  • Instrucciones de cuidado: Lavable a máquina, haciendo un lavado corto con agua fría y una secadora rápida a baja temperatura. Lave con agua y una secadora rápida a baja temperatura.
Bue Time Fundas de Almohada Cuadrada, Madre bebé Elefantes en Tierras Tropicales Desierto ilustración de Safari Kids
  • Material Material premiun: esta funda de almohada mide 45 * 45 cm, 2 piezas. Material de poliéster de alta calidad y durabilidad. Hecho de tela de felpa, es suave y cómodo. Funda de almohada solamente, el inserto no está incluido.
  • Artesanía delicada: tecnología de bordes exquisita, no es fácil abrir la línea, no es fácil de deformar. Detallada con una suave cremallera oculta, las fundas de almohada tienen amplios bolsillos para permitir colocar el inserto de almohada sin luchar ni rasgar las fundas de almohada.
  • Touch Toque perfecto: suaves y cómodas al tacto, estas fundas de almohada de felpa funcionan igual de bien en el dormitorio y la sala de estar. Son capas elegantes y cómodas en un sofá, silla o cama que agregan lujo instantáneo a su decoración.
  • Ampliamente utilizado: fundas de almohada perfectas para decorar su habitación de una manera simple y moderna. Adecuado para sala de estar, dormitorio, sofá, sofá, cama, automóvil, etc. También es un regalo perfecto para familiares o amigos.
  • Nota especial: esta funda de almohada anti-encogimiento, lavado a máquina debe estar por debajo de 60 ° C. Como resultado de la producción manual, la costura y el corte inevitablemente ocurrirán una pequeña desviación, espere 2-3 centímetros.
Oferta !!!
ABAKUHAUS Guardería Funda para Almohada de Apoyo, Los Elefantes bebé Osos, Colores y Estampas Nítidos Suave Resistente, 53 x 137 cm, Multicolor
  • MEDIDAS - 53 cm de ancho x 137 cm de largo. Funda decorativa para cojín, RELLENO NO INCLUIDO.
  • MATERIAL - Tela 100% microfibra peinada. Súper suave para confort extremo y buen descanso nocturno.
  • DETALLES - Colores vibrantes y estampa nítida. Cierre con cremallera escondida. Fácil de colocar.
  • FÁCIL LAVADOR - APTA LAVADORA: Ciclo delicado, apta secadora. Sin tintes tóxicos. No destiñe.
  • ESTAMPADA - Con la última tecnología de impresión digital. Funda para almohada de cabecera.
Oferta !!!
ABAKUHAUS Bebé Funda para Almohada de Apoyo, Los Elefantes del Amor de Adorno, Colores y Estampas Nítidos Suave Resistente, 53 x 137 cm, Multicolor
  • MEDIDAS - 53 cm de ancho x 137 cm de largo. Funda decorativa para cojín, RELLENO NO INCLUIDO.
  • MATERIAL - Tela 100% microfibra peinada. Súper suave para confort extremo y buen descanso nocturno.
  • DETALLES - Colores vibrantes y estampa nítida. Cierre con cremallera escondida. Fácil de colocar.
  • FÁCIL LAVADOR - APTA LAVADORA: Ciclo delicado, apta secadora. Sin tintes tóxicos. No destiñe.
  • ESTAMPADA - Con la última tecnología de impresión digital. Funda para almohada de cabecera.
Bambini Mundo Funda de repuesto, asiento de almohada, funda para Peg Perego de Zero de 3 diseño elefantes verdes
  • Funda de repuesto compatible con peg Perego, modelo: Zero 3
  • Tras el original patrón cosidas, por lo tanto, se adapta
  • Suave forro, relleno: 300 g
  • Robusto, fácil de cuidar y resistente a
  • Lavable a máquina hasta 30 ° en la lavadora
Almohada de tipo U Cuello de lactancia Almohada de cabeza cervical Hombres y mujeres Almohada de viaje en automóvil Siesta Memoria del sueño En forma de algodón Risa portátil Bebé elefantes Almohada d
  • Detalles de la almohada para el cuello en forma de U - Dimensiones: 30X10X29CM. Material de la cubierta: 100% poliéster, Material de la almohada del cabezal de viaje: 100% Material de espuma de memoria de rebote lento Núcleo de la almohada.
  • La almohada para el alivio del dolor de cuello es compacta y liviana, fácil de transportar, protege a tu cuello, hombro y cabeza de forma óptima. Doble cara impresa.
  • El diseño ergonómico con lados elevados ayuda a sostener el cuello y a aliviar el dolor y la tensión.
  • Cuidado fácil: esta almohada hipoalergénica presenta una funda extraíble con cremallera que es 100% lavable a máquina. Lavar con agua fría, ciclo suave, secar a temperatura baja. La almohada se limpia solo a mano.
  • Perfecto para viajar o para el hogar: el cojín de apoyo para el reposacabezas se sujeta fácilmente a un bolso de mano, bolso, mochila o maletín para una fácil portabilidad. Ya sea en un avión, en casa, acampando o viajando en un automóvil, ¡esta almohada de espuma de memoria tipo U proporciona un soporte excepcional para la cabeza y el cuello tanto para adultos como para niños!
NOLYXICI Ropa de Cama - Juego de Funda nórdica,Bebé Elefantes Amor Adorno impresión,Juego de Funda de Almohada con Funda de Colcha de Fibra extrafina Multicolor
  • Tamaño: funda de edredón King 86.6 "x 94.4" (220 x 240 cm), funda de almohada 50 x 80 cm * 2 (19.6 "x 31.4")
  • Material: poliéster, súper suave, cómodo, agradable para la piel, de alta calidad.
  • Nota: no usar lejía.
  • Cierre de cremallera.
  • Se recomienda comprar más de 2 juegos para un reemplazo fácil.
Funda de cojín de Almohada Infantil,Tema de Amor Familiar Elefantes Tema del día de la Madre Bebé niños,Funda de Almohada Cuadrada Decorativa,45X45CM Espuma de mar Rosa pálido Gris
  • Paquete: Incluye 1 pieza de funda de cojín cuadrado de 18x18 pulgadas (45x45 cm) solamente. Este producto no viene con almohadas o rellenos.
  • Tejido: tejido de poliéster natural puro. Durable, lavable y ecológico.
  • Características: El mismo diseño impreso en ambos lados de estas fundas de almohadas. Vienen con cremalleras invisibles para dar un "aspecto sin apertura" para la elegancia. Obtenga el aspecto moderno y moderno de su hogar.
  • Uso: utilizar en cualquier lugar en interiores como sofás, sillones, camas, sillas, etc. Las fundas de los cojines se suavizarían después del primer lavado. Sea seguro para lavar a máquina; puedes poner un poco de sal en el agua por primera vez lavando.
  • Garantía de calidad: diseñamos y fabricamos fundas de almohadas modernas y de alta calidad que son de la más alta calidad. Cada funda de almohada está hecha para durar mucho. Si no está satisfecho de alguna manera con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros para que podamos solucionarlo. Así que adelante y pruebe nuestros productos.
Oferta !!!
ABAKUHAUS Pastel Funda de Almohada, Bebé de los Elefantes y Corazones, con Estampa Digital Decorativa en Tela Fácil de Lavar, 65 X 50 cm, Baby Pink Rose
  • 65 CM DE ANCHO x 50 CM DE LARGO - Sólo la funda para almoahada, EL RELLENO NO ESTÁ INCLUÍDO.
  • MATERIAL - 100% Tela de microfibra peinada. Súper suave para el mejor comfort Excelente confección.
  • CARACTERÍSTICAS - CIERRE CRUZADO, mantiene la funda ceñida. Color vívido, imagen nítida, NO DESTIÑE.
  • FÁCIL DE LAVAR Y USAR - APTA LAVADORA, ciclo delicado, apta secadora y placha. Sin tintes tóxicos.
  • ESTAMPADA - Con la última tecnología digital. La funda está estampada SÓLO EN LA PARTE DELANTERA.
Bambiniwelt - Funda de repuesto para cojín de asiento de Peg Perego-Pappa Diseño de elefantes marinos.
  • Funda de repuesto compatible con Peg Perego Modelo: Prima Pappa Diner.
  • Cosido según el patrón original, por lo tanto, ajuste perfecto.
  • Suave forro, relleno del asiento: 500 g, superficie exterior: 300 g.
  • Resistente, fácil de cuidar y resistente.
  • Lavable hasta 30 °C en la lavadora.
SSHELEY Funda de cojín de Almohada de Elefante, Elefantes Apilados para bebés con caligrafía Hello, Funda de Almohada Cuadrada Verde Almendra Naranja pálido Rosa pálido
  • 100% poliéster. Totalmente impreso, impresión a doble cara. Textura suave y cómoda. Amigable con la piel para la piel de las personas y niños pequeños.
  • Diseño exquisito y personalizado. Adecuado para decorar tu propia casa para el festival. También un regalo súper lindo para su familia y amigos.
  • Funda de almohada de diseño invisible con cremallera. Seguro para lavar a máquina o lavar a mano. Punto no lejía. Secadora baja. No planchar.
  • Solo 1 * funda de almohada, SIN ALMOHADA INCLUIDA. Los errores de tamaño dentro de 2-4 cm son normales, y no se consideran razones posteriores a la venta.
  • Tamaño: 45 cm * 45 cm (18 pulgadas * 18 pulgadas). Material del producto: poliéster.
SUPERQIAO Paquete de 3 Elefantes (1 Funda nórdica y 2 Fundas de Almohada) Ropa de Cama Personajes para bebés Margarita Poliéster
  • 1. INCLUIDO - 1 funda nórdica KING 264 cm x 228 cm + 2 fundas de almohada 90 cm x 50 cm - COMODIDAD NO INCLUIDA EN EL JUEGO.
  • 2. Sin edredón ni sábanas. y puedes poner tus mantas, edredones o mantas en la funda nórdica.
  • 3.Microfibra 100% cepillada, más resistente que el algodón, suave y duradera, colores mucho más brillantes e imágenes vívidas. También es resistente a las arrugas y manchas.
  • 4.100% poliéster, materiales hechos de material súper suave y transpirable. Juego de cama indispensable para la galaxia para decoraciones de dormitorios, materiales ecológicos, seguro para uso doméstico. Lavado a máquina en frío, ciclo suave. La temperatura del agua no debe superar los 30 ° C.
  • 5. Podemos garantizar la alta calidad, envío rápido y el mejor servicio al cliente. Si no le gusta, puede devolverlo con seguridad. ¡DEVOLUCIÓN DE DINERO GARANTIZADA!
QDAS Funda de Almohada de Elefante Animal Lindo Retro Elefantes de bebé con Lunares de Flores Funda de Almohada de Corazones para el sofá casero Cojín Cuadrado
  • Paquete: 1 paquete nuevo de cubiertas cuadradas / conchas 18 "X 18" (45 cm X 45 cm), sin inserto / relleno.
  • Material: tela de mezcla de poliéster de piel suave y cómoda.
  • Impresión a doble cara: decorará bien su casa, le da un aspecto de lujo a su hogar decorativo, salas de estar, sofá, sofá, silla, dormitorios, oficinas, automóvil.
  • Característica: Cremallera invisible larga y súper resistente de alta calidad, fácil de abrir la cremallera y más simple de colocar los insertos; Puntadas de bloqueo en zigzag apretadas para evitar deshilachados y rasgaduras.
  • Guía de lavado: lavar a máquina en frío por separado, realizar un ciclo suave solo, sin blanqueador, secar a temperatura baja (sin decoloración, no encogido)
Joyfill Flexolax - Almohada para lactancia y apoyo - Copos de látex Talalay - M 170 x 34 cm - 586 Elefantes
  • Almohada para lactancia y apoyo en tamaño XL (190 x 40 cm) y M (170 x 34 cm)
  • Sensación relajante -Relleno con copos de látex Vita Talalay
  • FABRICADO en ALEMANIA
  • Producto de calidad y de marca original
  • Tela de la almohada y funda de 100 % algodón con cierre de cremallera
Sherry-shop Silueta de Elefantes de bebé para niños de Color púrpura y Rosa Decoraciones diarias Sofá Funda de Almohada Fundas de cojín
  • Material: poliéster duradero de alta calidad, sin olor peculiar, cómodo, transpirable, duradero y elegante.
  • Tamaño: 18 x 18 pulgadas (45 x 45 cm), no incluye los insertos. Impresión a doble cara.
  • Diseño: Hecho de material respetuoso con el medio ambiente y la piel, la funda de cojín tiene un toque acogedor y cómodo. Son el elemento perfecto para su sofá, sofá, automóvil, asiento de ventana, cama, etc. Funda de almohada decorativa con diseño de cremallera oculta y lisa, conveniente para insertar y quitar.
  • Los consejos de lavado: secar a temperatura baja, lavar a máquina con agua fría por separado. Para mantenerlo nuevo, puntee Not Bleach, Do Iron.
  • Esperamos sinceramente que tenga una buena experiencia de compra, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
NI Púrpura y Rosa Niños Elefantes bebé Silueta Decoraciones diarias Sofá Funda de Almohada Fundas de cojín Funda de Almohada con Cremallera 4545
  • Material: Hecho de tela de felpa de poliéster duradera y ecológica, suave, transpirable y duradera.
  • Tamaño: 18 x 18 pulgadas (45 cm x 45 cm)
  • Cierre de cremallera invisible / oculto en un lado. ¡Lavado a máquina disponible!
  • El mejor regalo: para sus amigos, familiares y usted mismo, traiga más sorpresas y alegrías.
  • Envío y devolución: se importa, por lo que generalmente demora entre 7 y 15 días para la entrega. Queremos que se sienta seguro con su compra; por lo tanto, si no está satisfecho con este producto, puede devolverlo de forma gratuita dentro de los 30 días.
QDAS Funda de Almohada de Elefante Animal Lindo Gris bebé Elefantes con Funda de Almohada de Globo Azul cojín Cuadrado Acento para sofá Silla
  • Paquete: 1 paquete nuevo de cubiertas cuadradas / conchas 18 "X 18" (45 cm X 45 cm), sin inserto / relleno.
  • Material: tela de mezcla de poliéster de piel suave y cómoda.
  • Impresión a doble cara: decorará bien su casa, le da un aspecto de lujo a su hogar decorativo, salas de estar, sofá, sofá, silla, dormitorios, oficinas, automóvil.
  • Característica: Cremallera invisible larga y súper resistente de alta calidad, fácil de abrir la cremallera y más simple de colocar los insertos; Puntadas de bloqueo en zigzag apretadas para evitar deshilachados y rasgaduras.
  • Guía de lavado: lavar a máquina en frío por separado, realizar un ciclo suave solo, sin blanqueador, secar a temperatura baja (sin decoloración, no encogido)
Boppy Funda de almohada premium, diseño de elefantes grises, tela de microfibra ultrasuave en un diseño de dos caras a la moda, se adapta a todas las almohadas de lactancia y posicionadores
  • 30 años de comodidad y apoyo durante la lactancia: el tejido de microfibra suave con la moda a juego y la cubierta de ribete Boppy está garantizado para adaptarse a todas las almohadas de apoyo de Boppy y lactantes. La almohada Boppy se vende por separado.
  • Usos versátiles para 0-12 meses: utiliza la funda Boppy en cualquier almohada de lactancia y apoyo para bebés. La almohada de lactancia Boppy apoya a tu recién nacido durante todo el primer año con propping, barriga, sentado o simplemente descubrir pequeños dedos y pies.
  • Fácil cuidado, lavable a máquina: se cierra y se quita fácilmente para lavar a máquina, ya que se ensucian poco. La almohada Boppy se vende por separado y todas las fundas Boppy están garantizadas para adaptarse a la almohada Boppy. Tiene una funda de almohada extra Boppy que se cierra y se cierra fácilmente, es ideal para entre ciclos de lavado.
DayToy Juego de 2 Fundas de Almohada Estampada Tema de Amor Familiar Elefantes Dulces Lindos Tema del día de la Madre Funda de Almohada para bebés y niños
  • Tamaño: 18 x 18 pulgadas, 45 x 45 cm, el juego incluye 2 fundas de almohada, impresión en dos lados. Las dos imágenes de la funda de almohada son iguales. Nota de Pease: contiene fundas de almohada de 2 piezas, solo fundas de almohada, sin almohada interior.
  • Material: compuesto de fibra de poliéster, cómodo, transpirable, duradero y elegante.
  • Diseño: la cremallera oculta está diseñada para una fácil inserción o extracción. Diseño de apertura de cremallera oculta, conveniente para cargar y descargar el núcleo de la almohada sin perder la belleza.
  • Características: materiales cómodos y transpirables, suaves al tacto, adecuados para el uso en todas las estaciones. Los colores brillantes aportan frescura y vitalidad a su hogar.
  • Instrucciones de lavado: lavar a máquina por debajo de 60 ° C, lavable a máquina, suave y cómodo.
Marlon Kitty Almohada de Espuma viscoelástica Elefantes al anochecer Mamá y bebé Pintura al óleo Almohada de Viaje en Forma de U Diseño ergonómico Contorneado Funda Lavable
  • Almohada de espuma viscoelástica para cabeza, cuello y hombros.
  • Ideal para viajes en avión, viajes por carretera o simplemente para relajarse en casa.
  • Tamaño: 30 * 30 cm (30 cm = 11.81 pulgadas).
  • Cubierta suave de felpa con cierre de cremallera para mayor comodidad.
  • Nota: El núcleo de espuma viscoelástica no puede exponerse al sol, puede ventilarse en la ventilación y ventilación, el núcleo no puede limpiarse, la chaqueta puede lavarse y lavarse, lavar a mano o a máquina.
Butlerame Funda de Almohada de guardería Tema de Amor Familiar Elefantes Dulces Lindos Tema del día de la Madre Bebé Niños - Tamaño de Almohada Decorativa Suave 18 Pulgadas * 18 Pulgadas
  • [Descripción del diseño] Impresión a doble cara totalmente impresa, el tamaño es 18 pulgadas * 18 pulgadas, especialmente recordando NO CONTIENE ALMOHADA DE ALMOHADA.
  • [Descripción del material] Hecho de tela de felpa, la textura es suave y cómoda.
  • [Rendimiento del producto] La tecnología de bordes exquisita, tanto interna como externa, no es fácil de abrir la línea, no es fácil de deformar, no puede permitirse la calidad de exportación de la pelota. Cremallera de calidad invisible.
  • [Escena aplicable] Cuando estás sentado en un sofá, puedes apoyarte en él y sostenerlo; cojines para sillas, cojines para automóviles y tapicería. Se puede utilizar en cualquier habitación: dormitorio, habitación de invitados, habitación infantil, automóvil de entretenimiento, casa de vacaciones.
  • [Instrucciones de lavado] Anti-encogimiento, lavar a máquina por debajo de 60 ° C. Ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura.
Cavdwa Colchoneta de Franela Suave y cálida para bebé con colchoneta para Dormir, Manta, Almohada, 43 x 21 Pulgadas, Elefantes de Colores con Diferentes Patrones
  • Descripción del diseño: impresión de tamaño completo, impresión por una cara, tamaño de la almohadilla de siesta: 43 x 21 pulgadas, tamaño mediano, para mantener a tu bebé cómodo. Es el tamaño ideal para niños de 2 a 4 años de edad para obtener un sueño de buena calidad.
  • Descripción del material: 100% microfibra de tela. Te ayuda a conseguir una buena noche de sueño, levantarte y conseguir un nuevo aspecto. En el interior hay una tela de franela que es súper suave y mantiene al niño caliente.
  • Rendimiento del producto: nuestra alfombrilla para siesta combina colchas, mantas y almohadas. Enrollado en una forma cilíndrica simple y fácil de transportar. Además, la hebilla y el mango de plástico integrados te permiten enrollar y levantar rápidamente.
  • Personas para las personas: especialmente adecuado para la noche, el cuidado de día y viajes por carretera, puede ser el mejor compañero para preescolar o guardería. El regalo perfecto para la decoración de Navidad. Este es sin duda un regalo increíble. Ideal como regalo de cumpleaños o regalo especial de vacaciones.
  • Instrucciones de lavado: lavar las manos a temperatura ambiente, no usar lejía, no secar ni exponer a la luz del sol, no planchar. Nota: las imágenes se muestran en la imagen, por favor consulta el producto real.
NAN TIAO Funda de cojín de Almohada de Safari, Dibujos Animados Sabana Africana león bebé Elefantes Jirafa árbol niños Sala de Juegos para niños Arte 18 x 18 Pulgadas,
  • Nombre del producto: funda de almohada / funda de cojín. Nota: paquete de 2, sin incluir el núcleo de la almohada
  • Tamaño: 18x18 pulgadas. Cremallera oculta, ambos lados tienen el mismo diseño.
  • Material: funda de almohada de poliéster, suave y cómoda, puede mantener una buena noche de sueño. Es bueno para usted y la salud de su familia.
  • Función: cuando usa un sofá, puede apoyarse en él. Cuando piensas en algo, puedes sostenerlo. Puede usarlo en cualquier habitación-dormitorio, habitación de invitados, habitación infantil, coche de entretenimiento, casa de vacaciones.
  • Cuidado fácil: lavar a máquina a menos de 60 ° C, sin decoloración y a prueba de contracción.
AIKIBELL Bedding Juego de Funda de Edredón,Bebé Elefantes Jugando con diseño de Mariposas,Microfibra (1 Cama 55 * 78inch + 2 Almohada 19.6 * 31.5inch)
  • Resistente a la decoloración y respetuoso con el medio ambiente, la calidad superior converge con nuestro tejido de alta densidad creando un toque extremadamente cómodo y un sueño suave y agradable a un precio asequible.
  • La funda de edredón se cierra con la cremallera y 2 fundas de almohada cerradas por el cierre del sobre. El diseño del cierre del sobre evita que las almohadas se escapen de la funda de la almohada durante su sueño. Duerme mejor y despiértate cada mañana sintiéndote fresco y lleno de energía. Lo mejor para cualquier habitación de tu casa.
  • Ofrezca una gama completa de protección y extienda la vida útil de sus almohadas y edredones. Cuatro tamaños para que elijas: 140 x 200cm, 200 x 200cm, 220 x 240cm y 240 x 260cm.
  • La tela de microfibra cepillada los hace suaves, transpirables, de hierro fácil, sin arrugas y resistentes a la decoloración y protege contra cualquier contracción después del lavado.
  • Incluye 140*200 cm(55*78inch) de ropa de cama+2 almohadas 50*80 cm(19.6*31.5inch).100%fibra de algodón de calidad durable.
JHping Almohada de Moda Tres Elefantes Estampado de bebé decoración del hogar Almohada de Mezcla de Lino patrón geométrico Linda Almohada de Cama Animal (con núcleo de Almohada)
  • Material: los cojines de lino y algodón son fáciles de usar con el sofá, el sofá y otros cojines, tanto en el interior (sala de estar, oficina, dormitorio, etc.) como en el exterior (piso, automóvil, etc.)
  • Adecuado; Si está buscando una almohada elegante que se adapte al tono o al patrón del sofá, la cama o donde lo desee, la almohada es la elección perfecta. Debe poder dormir cómodamente en una superficie blanda. En la elegante cafetería Mocha, garantizan un estilo para su cama, su sofá, su fiesta y mucho más.
  • Nota: debido a los diferentes procesos de producción, la almohada producirá un reflejo plateado en la superficie con diferentes intensidades y ángulos de luz, de modo que el producto mostrará un color diferente. Esto es normal, no el producto en sí. Debido al corte y la costura manual, deje un espacio de 1 a 2 cm con un núcleo de cojín.
  • Servicio: si tiene alguna pregunta antes de comprar nuestros productos o si tiene alguna pregunta después de comprar nuestros productos, contáctenos y le brindaremos el mejor servicio al cliente para resolver su problema. Además, nuestros cojines están disponibles en varios colores. Bienvenido a comprar los productos que te gustan.
  • Consejos de lavado: los colores brillantes están separados de otras prendas por agua fría a baja velocidad. Son suaves, duraderos y lavables, lo que facilita el reemplazo del núcleo de la almohada.
Agnes Carey Almohada para el Cuello en Forma de U Almohadas para Elefantes para bebés Suave Convertible Multifuncional para Viajes de Lectura y para Dormir
  • Tamaño: 29 cm de largo, 10 cm de alto, 30 cm de ancho
  • Material: 100% poliéster.
  • Núcleo de almohada de material de rebote 100% lento. Es un gran compañero de viaje y un regalo perfecto.
  • Adecuado para diferentes situaciones: el compañero perfecto para aquellos que viajan en aviones, automóviles, trenes, autobuses y más.
  • Brinda un soporte óptimo para el cuello y los hombros para brindarle un viaje más relajante. También se puede usar para un apoyo adicional al dormir por la noche, relajarse en casa o trabajar en la oficina.
BROWCIN-Funda nórdica con 2 Fundas de Almohada,Bebé Elefantes Jugando con diseño de Mariposas,140 x 200 cm
  • El tamaño Single incluye: 1 funda nórdica de 140 x 200 cm (55.1" x 78" inch), 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm (19.6" x 31.5 inch").

  • 100% Microfibra . Elección de colores y patrones disponibles.

  • Calidad del hotel, suave y confortable. Cada funda nórdica tiene un cierre de cremallera, 4 lazos ocultos en las esquinas mantienen su inserto en su lugar. Asegura en Cozy Night's Sleep.

  • Lavable a máquina. Para todas las estaciones. No es fácil de encoger, no es fácil sudar, no es fácil de arrugar, no es fácil de desvanecer.

  • si tiene más preguntas o comentarios, comuníquese con nuestro servicio al cliente.

Terminas de venir al mejor lugar on line con la mayor selección de artículos para asistirte a escoger el que más se adapte a tus necesidades sin darle muchas vueltas.
Tras haber efectuado nuestra primera selección, contábamos con una lista de una quincena de modelos.

Mas si no quedas persuadido, sosegado pues como te digo te he escogido los mejores del mercado para cada situación. Vamos a verlos.