Saltar al contenido
De elefantes – Artículos de elefantes
12 diciembre, 2017

Las mejores imágenes de elefantes

Si hablamos de imágenes o fotos de elefantes es inevitable que se nos venga al cabeza ese elefante en África con sus crías bebiendo agua en un lago de Kenia, o a un niño indio montado a lomos de un poderoso elefante en la selva india.

Estos paquidermos han sido desde tiempos inmemoriales uno de los animales más fotografiados, ya que son el símbolo de la robustez y potencia, pero a la vez sus grandes orejas y su larga trompa hace que se muestren como lo más tiernos, de ahí que haya una gran cantidad de peluches y juguetes de estos preciosos animales.

Es por ello que he creado este post, para mostrar la magnificencia de este elegante y no tan torpe animal, para poder disfrutar de las mejores fotos e imágenes captadas por los mejores fotógrafos en momentos precisos.

Las mejores fotos de elefantes de National Geographic

Un referente en las imágenes de elefantes y de otros animales, es como no, National Geographic, que durante años nos ha está deslumbrando con maravillosas fotos de estos animales y han sido objetos de coleccionistas para adornar estancias de habitaciones o bien las más prestigiosas galerías de arte fotográfico.

Siéntase y disfrute de las siguientes imágenes de elefantes, porque posiblemente sean las mejores jamas hechas y pueden considerarse un deleite para los sentidos:

Imágenes de famosos con elefantes

Como todo el mundo sabe, gran parte de las estrellas de Hollywood, deportistas de élite, cantantes y super-modelos, suelen apoyar causas benéficas y en contra de maltratos animales. Gran parte de ellas se ha dejado fotografiar a lo largo de los años con estos entrañables paquidermos, y es por ello que más abajo podrás disfrutas de maravillosas imágenes de las mayoría de celebridades del mundo junto a elefantes. Así podrás comprobar que no solo te gustan a ti.

Imágenes de Demi Lovato con elefantes:

Imágenes de Britney Spears con elefantes:

Imágenes de Gisele Bundchen con elefantes:

Imágenes de Hillary y Bill Clinton con elefantes:

Imágenes de Kim Kardashian con elefantes:

Imágenes de Leonardo Dicaprio con elefantes:

Imágenes de Orlando Bloom con elefantes:

Imágenes de Rihanna con elefantes:

Imágenes de Kristin Davis con elefantes:

Imágenes de Kate Middletton con elefantes:

Imágenes de Yao Ming con elefantes:

Imágenes de Maggie Q con elefantes:

Imágenes de Dannii Minogue con elefantes:

Imágenes de Chanel Iman con elefantes:

Imágenes de Anderson Cooper con elefantes:

Otras imágenes de elefantes

Ademas de toda la colección de fotos e imágenes de elefantes mostradas hasta ahora, existe un sinfín de instantáneas en Internet. Te ahorramos el trabajo y te dejamos más abajo las mejore. Disfrútalas, porque no tienen desperdicio.

¿Que más me puede interesar de elefantes?

Si estas aquí es porque te encantan los elefantes, y es por ello que se ha creado esta web, para poder mostrarte la inmensa cantidad de productos que hay de elefantes. Tienes colgantes de elefantes, libros, tazas y hasta almohadas de bebé.  Así que aprovecha ya que hasta llegado hasta aquí y echa un vistazo a todos los productos que tenemos para ti. Haz click en alguna de las fotos para llegar a la sección que te interese.