Parasoles de elefantes

No products found.

Oferta !!!
SMARTCAR ADDS Parasol Coche bebé con protección UV - Protección del Sol y el Calor, Parasol Coche Infantil con ventosas y Bolsa de Transporte, diseño de Elefante
  • ➕ PROTECCIÓN UV: parasol coche infantil con denso tejido de malla que ofrece una mayor protección frente a los peligrosos rayos UV y al calor sin obstaculizar la vista desde el interior del coche.
  • ➕ AJUSTE UNIVERSAL: gracias a su tamaño de 48x30 cm este accesorio protector puede colocarse en las ventanas laterales de cualquier coche, además se sujetan de forma segura gracias a las ventosas.
  • ➕ DIVERSIÓN ASEGURADA: el simpático y divertido diseño del parasol coche bebé dibujará seguro una sonrisa en la cara de los más peques - para un feliz y entretenido viaje en coche.
  • ➕ MÁS POR TU DINERO: con tu pedido recibirás un juego completo de accesorios compuesto por 2 parasoles, 6 ventosas (2 son de repuesto) y una cómoda bolsa de transporte.
  • ➕ FÁCIL MONTAJE: en el día a día uno suele ir con prisas, por lo que este parasol es ideal ya que puede instalarse rápidamente gracias a las ventosas de sujeción de fácil colocación.
Oferta !!!
Parasol coche infantil con protección UV - autoadhesivo, para proteger del sol a bebés y mascotas (2 unidades), parasol coche bebé con elefante
  • ➕ PROTECCIÓN UV: parasol para bebé con denso tejido de malla que ofrece un 98% de protección frente a los peligrosos rayos UV.
  • ➕ SIN VENTOSAS: los parasoles coche de Caramaz se adhieren a la ventana lateral - para una instalación fácil. Precaliente el automóvil en invierno para el ensamblaje inicial
  • ➕ MAYOR COBERTURA: nuestro parasol coche infantil, con un tamaño de 51x31 cm, cubre más superficie que otros de la competencia, garantizando así una mejor protección para tus niños y mascotas.
  • ➕ DIVERSIÓN ASEGURADA: el simpático y divertido diseño de los parasoles para bebé dibujará seguro una sonrisa en la cara de los más peques - para un feliz y entretenido viaje en coche.
  • ➕ ADECUADOS PARA CUALQUIER COCHE: gracias a su forma universal, este parasol coche lateral puede colocarse en las ventanas de cualquier coche y además queda estupendo.
iZoeLParasol Coche bebé con protección UV Elefante 8 ventosas
  • 2 parasoles para ventana de coche para bebé: los parasoles para ventana de coche para niños bloquean los rayos UV del sol y protegen al niño de quemaduras y sobrecalentamiento. Puedes hacer que tu hijo esté más cómodo mientras conduces.
  • Patrones educativos de diseño exclusivo: ayuda a tu pequeño a obtener nuevos conocimientos, promueve el aprendizaje del alfabeto, números, meses, vehículo y reconocimiento de animales. Una buena manera de interacción entre padres e hijos.
  • Más del 97% de protección UV: para un mejor blindaje, nuestros parasoles de ventana optan por material de malla de 80 g. El 95% de los parasoles de ventana en el mercado son de malla de 50 g, no pueden proporcionar una protección adecuada.
  • Autoadhesivo, sin marcas adhesivas: esta parte trasera estática permite una fácil aplicación y extracción. El diseño plegable permite un fácil almacenamiento en la guantera de tu vehículo. Sujeción fuerte adicional, ofrecemos 8 ventosas fuertes y 1 paño de microfibra.
  • Tamaño perfecto de 50,8 x 30,5 cm: no bloquea la vista del conductor y se adapta a la mayoría de los coches y todoterrenos, el juego incluye 2 parasoles, 8 ventosas fuertes y 1 bolsa de almacenamiento, regalo ideal para familiares o amigos.
2 Piezas Parasol Coche Bebe,Parasol Coche,Visera de Dibujos Animados de Coche,Adsorción Electrostática,Parasol de Coche Universal Anti-Ultravioleta para Ventanas Laterales (Elefante Rosa)
  • [Protección UV eficaz] El diseño de malla de nuestro parasol de coche puede proporcionar protección solar y aislamiento térmico. La visera solar puede bloquear más del 97% de los dañinos rayos ultravioleta y no bloqueará su vista. Esto protege a los niños y los pasajeros de la irritación de la piel y la luz solar directa, al tiempo que garantiza una conducción segura. También puede ayudarte a mantener tu auto fresco
  • [Visera autoadhesiva] El parasol del coche tiene una función de adsorción electrostática única, No se requiere pegamento ni ventosa, Simplemente limpie el interior del vidrio de la ventanilla del automóvil y pegue la superficie electrostática del parasol directamente al vidrio de la ventanilla del automóvil. Caer no es fácil, es muy práctico y rápido. Del mismo modo, después de quitar la visera, no hay rastros en el vidrio. Muy flexible y fácil de usar.
  • [Patrón de dibujos animados lindo] La visera de nuestro coche tiene dibujos de animales lindos que pueden atraer la atención de los niños y mejorar el placer de conducir.
  • [Material plegable] La tela de malla de poliéster liviana de alta calidad puede proporcionar protección solar y aislamiento térmico, Y la estructura de alambre de memoria reforzada hace que la visera parasol fácil de plegar y almacenar. Esto es muy conveniente y no ocupa espacio. Muy adecuado para viajes o conducción autónoma.
  • [Tamaño total] El tamaño de los dos parasoles de coche es de 50 * 30 cm. Para ventanas de varios tamaños, estos parasoles se pueden apilar uno encima del otro. Adecuado para automóviles, SUV, camiones, furgonetas, minivans, etc.
Bonito Parasol de Elefante de Dibujos Animados para Coche, 27,5 x 51 Pulgadas, Parabrisas de Coche, Parasol de Ajuste Universal, Parasol de Coche, mantén tu vehículo Fresco, Reflector de Calor so
  • Material: tela Oxford + película de aluminio perlado, la impresión a una cara de ancho completo hace que su automóvil sea único
  • Tamaño: El tamaño uniforme de 27,5 x 51 pulgadas le permite evitar la dificultad de elegir. Este tamaño es nuestro parasol de coche más vendido, que se adapta al parabrisas de la mayoría de los modelos.
  • Proteja el interior de su automóvil: sabemos que el calor del sol los agotará a usted y a su automóvil. El parasol del parabrisas del automóvil puede evitar eficazmente que los dañinos rayos ultravioleta dañen las partes interiores del automóvil.
  • Fácil de usar: simplemente saque la visera de la práctica bolsa incluida, despliéguela y colóquela en el tablero, ¡la visera hará el resto! La bolsa es lo suficientemente compacta como para guardarla fácilmente en el automóvil.
  • Estructura de accesorios: Hay una banda elástica en un lado del producto para su almacenamiento. Hay dos ojales en el extremo superior y dos ojales en el extremo inferior, que se pueden fijar en el parabrisas delantero con una ventosa. Equipado con 4 ventosas.
DORRISO Linda Niño Niños Paraguas Plegable Estudiante Paraguas Paraguas Resistente al Viento Impermeable Viaje Parasoles Elefante Blanco
  • ► Paraguas plegable compacto para niños pequeños: Longitud de pliegue: 18 cm. Peso: 215g. Es lo suficientemente pequeño como para deslizarse en una mochila, bolso, maletines, equipaje y más. Añadiendo más lindo y fashion a tus hijos. Lo mejor para tus hijos ir a la escuela y viajar con él.
  • ► Marco a prueba de viento: Nuestro marco exclusivo está compuesto por un eje de acero de alta calidad y 6 costillas de fibra de vidrio de primera calidad, que forman una base sólida de robustez y durabilidad. Mantenga a sus hijos y a usted bien en todos los climas. Hecho de estilo creativo lindo único.
  • ►Superior Waterproof ►Superior Sun Protection Función: Impermeabiliza el paraguas plegable y duradero de los estudiantes, el toldo impermeable de secado instantáneo hecho con tecnología avanzada mantiene a sus hijos secos bajo la lluvia, el aguanieve y la nieve. Y tiene una buena función de protección solar. Se puede usar en días soleados y en días de lluvia.
  • ►Mano de obra de alta calidad: diseñado con un vástago de metal de alta calidad chapado en cromo cinco veces y un fuerte marco de metal para permitir una mayor estabilidad en vientos fuertes. La empuñadura ergonómica, antideslizante y de goma permite un fácil transporte. Se incluye una funda protectora de viaje. También es un gran regalo para los niños en Navidad, cumpleaños, aniversario, San Valentín, Año Nuevo, etc.
  • ► Servicios: Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. Si está satisfecho con nuestros productos, envíe un comentario y una revisión, le agradeceremos su aliento.
Sendowtek Parasol Coche Bebe para Ventanas Laterales Traseras, Autoadhesivos UV Parasoles Sombrilla Plegables de Dibujos Animados Protector para Familia - 2PCS (Elefante Rosa)
  • ◆PROTEJER A SUS NIÑOS DE LOS RAYOS SOLARES UV: Efectivamente bloquea el sol y los dañinos rayos UV para protegerle del solar y el calor.
  • ◆INSTALAR Y ELIMINAR FÁCILMENTE: se adopta una adsorción electrostática avanzada para realizar la instalación y eliminación más fácil. Puede hacerlo con una mano y no tiene más ventosas molestas en segundos. Además, eliminarlas o ajustarlas sin dejar marcas o residuos.
  • ◆FÁCIL Y RÁPIDO PLEGADO PARA ALMACENAR: el diseño plegable permite que se guarden perfectamente cuando no esté en uso. Cuando están doblados, están pequeños y mejorando su espacio. Diseño de alambre de memoria que hace que no se preocupe por la deformación, sin importar cómo girar.
  • ◆ TAMAÑO DE UNIVERS PARA CUALQUIER TIPO DE VEHÍCULO: nuestro parasol de coche viene en un paquete de 2, es adecuada para todo tipo de ventanas de vehículos y se sujeta sin abrazaderas o cinta adhesiva.
Belidome Parasol de elefante tribale retro para coche, camión, SUV, visera plegable de acordeón, azul
  • Dimensiones: 145 x 69,5 cm. El diseño es de tamaño estándar y se adapta perfectamente a la mayoría de coches, sedanes, SUV de tamaño mediano y camiones. Los bordes cónicos permiten un ajuste más cómodo.
  • Materiales: lámina de aluminio de alta calidad con material de burbujas de doble capa que ofrece una protección real a tu coche.
  • Fácil de instalar y almacenar: el diseño de acordeón plegable es para apoyar el parasol con facilidad y ser plegable. Hay una banda de velcro en un lado para almacenamiento en los asientos traseros de tu vehículo o en el maletero.
  • 100% protección UV: protege la temperatura interior de tu vehículo del sol y del calor en verano. Mantén los asientos y el volante frescos.
  • Parasol personalizable para parabrisas: diseño vívido. Girasol/perro gracioso/tortuga/estilo hawaiano, etc. Es fácil que encuentres tu coche en grandes estacionamientos. Diferente de otros parasoles.
Foruidea Parasol de elefante Paisley para parabrisas de coche, camión, todoterrenos, rayos UV, protector de visera de sol, mantiene tu vehículo fresco (51.2 x 27.5 pulgadas)
  • Material: Oxford + aluminio perlado. Nuestro parasol para coche está bien hecho, duradero de usar. Ligero y portátil, fácil de transportar y almacenar, y no ocupará mucho espacio cuando lo guardes en tu coche
  • Rendimiento: material Oxford y lámina de aluminio de alta calidad, protección UV, puede bloquear eficazmente el sol de tu coche, proteger el interior de tu coche del envejecimiento, el calor, protege a tu familia de quemaduras o sobrecalentamientos en el coche. Crea el ambiente de coche más cómodo y fresco para ellos.
  • Tamaño: 51.2 x 27.5 pulgadas, perfecto para la mayoría de SUV, camiones, furgonetas y coches. Portátil y plegable. Hay una banda elástica para el almacenamiento en un lado del producto y dos pequeños agujeros en ambos lados del extremo superior.
  • Fácil instalación, fácil de instalar y quitar. Paso 1: despliega el parasol a través del salpicadero. Paso 2: levanta el parasol contra el cristal. Paso 3: baja las viseras para obtener soporte, instalación completa.
  • Diseño único: este parasol para coche está impreso de forma personalizada, puedes tener un aspecto diferente de los demás. El estampado personalizado puede ayudarte a detectar rápidamente tu coche, llamar la atención de los demás y mostrar completamente tu gusto personal.
Oferta !!!
Pack de 2 Parasol de Coche Parasol Coche Bebe Protector Solar para Ventana Lateral Trasera Parasol Coche Bebe Que Protege a Las niños Bebé Mascotas del Sol el deslumbramiento y los Rayos UV (44*36cm)
  • Protección máxima: la visera de la ventana adopta una tela de malla especial de tejido apretado, un marco de acero, bloquea los rayos UV dañinos con tecnología de protección UV especial, que puede reducir la temperatura en el automóvil y proteger la salud de los niños. Y protege eficazmente el interior para evitar que tu coche envejezca.
  • Diseño práctico: el coche con visera parasol con ventosas fáciles de girar, montar y plegar en segundos. Potentes ventosas, ni siquiera mucho esfuerzo al caer. No deja rastro en la ventana. Flexible y reutilizable.
  • Puede obtener: obtiene un kit completo de protección solar para el automóvil que consta de 2 parabrisas laterales para el automóvil, 4 ventosas y 1 bolsa de almacenamiento. Fácil de almacenar, simplemente doble la sombrilla del automóvil a un tamaño compacto y guárdela en el bolsillo. ¡Práctico, conveniente y que ahorra espacio!
  • Parasol universal para coche: con un tamaño de 44 x 36 cm / 17,32 x 14,17 pulgadas. Esta red de protección solar para automóviles proporciona una cubierta completa para las ventanas laterales del automóvil y una protección suficiente contra los rayos solares incidentes. Perfecto para la mayoría de autos, camionetas y SUV estándar. Accesorio de coche práctico e imprescindible en verano.
  • Proteja su privacidad: la cubierta de la ventana solar para automóvil creará un espacio de privacidad para los pasajeros del asiento. Sus objetos de valor que dejen en el automóvil no serán codiciados. Brinda protección instantánea contra ladrones que intentan mirar dentro de su vehículo para robar.
iZoeL Parasol para coche de bebé, 2 unidades de parasoles traseros con elefante, adhesivo estático, 80 g/m²
  • 2 parasoles para ventana de coche para bebé: los parasoles para ventana de coche para niños bloquean los rayos UV del sol y protegen al niño de quemaduras y sobrecalentamiento. Puedes hacer que tu hijo esté más cómodo mientras conduces.
  • Patrones educativos de diseño exclusivo: ayuda a tu pequeño a obtener nuevos conocimientos, promueve el aprendizaje del alfabeto, números, meses, vehículo y reconocimiento de animales. Una buena manera de interacción entre padres e hijos.
  • Más del 97% de protección UV: para un mejor blindaje, nuestros parasoles de ventana optan por material de malla de 80 g. El 95% de los parasoles de ventana en el mercado son de malla de 50 g, no pueden proporcionar una protección adecuada.
  • Autoadhesivo, sin marcas adhesivas: esta parte trasera estática permite una fácil aplicación y extracción. El diseño plegable permite un fácil almacenamiento en la guantera de tu vehículo. Sujeción fuerte adicional, ofrecemos 8 ventosas fuertes y 1 paño de microfibra.
  • Tamaño perfecto de 50,8 x 30,5 cm: no bloquea la vista del conductor y se adapta a la mayoría de los coches y todoterrenos, el juego incluye 2 parasoles, 8 ventosas fuertes, 1 paño de microfibra y 1 bolsa de almacenamiento, regalo ideal para familiares o amigos.
Oferta !!!
Parasol coche con protección UV extra oscura - autoadhesivo, para proteger del sol a bebés y mascotas, 2 parasoles para bebé con diseño de tortuga
  • ➕ PROTECCIÓN UV: parasol para bebé con denso tejido de malla que ofrece un 98% de protección frente a los peligrosos rayos UV. La versión más oscura del mercado!
  • ➕ SIN VENTOSAS: los parasoles coche de Caramaz se adhieren a la ventana lateral - para una instalación fácil. Precaliente el automóvil en invierno para el ensamblaje inicial
  • ➕ MAYOR COBERTURA: nuestro parasol coche infantil, con un tamaño de 51x31 cm, cubre más superficie que otros de la competencia, garantizando así una mejor protección para tus niños y mascotas.
  • ➕ DIVERSIÓN ASEGURADA: el simpático y divertido diseño de los parasoles para bebé dibujará seguro una sonrisa en la cara de los más peques - para un feliz y entretenido viaje en coche.
  • ➕ ADECUADOS PARA CUALQUIER COCHE: este parasol coche lateral puede colocarse en las ventanas de cualquier coche y además queda estupendo, es tan oscuro que el dibujo apenas se ve desde fuera.
Paraguas indio de 5 piezas para decoración de boda, bordado hecho a mano, elefante, decoración de sombrillas de espejo, sombrillas de algodón, lote (multicolor)
  • 100 % algodón
  • 60,96 cm de diámetro, 60,96 cm de largo
  • Sombrilla decorativa india hecha a mano
  • Cada sombrilla varía ligeramente debido al trabajo manual
  • Gran manera de dar sombra a la moda, también gran decoración. Solo para el sol (no impermeable)
Protección solar premium de Wendelin (juego de 2) – Protección solar universal para niños – Parasol de coche para bebés – [2 unidades] – Protector solar autoadhesivo para coche, incluye bolsa
  • Fácil de colocar: puedes colocar los parasoles en un instante y no necesitas accesorios adicionales. La protección solar es autoadhesiva, fácil de colocar y se puede quitar sin dejar residuos.
  • Extremadamente alta calidad: nuestros parasoles oscurecen las ventanas laterales de su coche y evitan la luz solar directa. Por lo tanto, el parasol del coche protege a su hijo de forma óptima contra el calor y los rayos UV nocivos.
  • Ajuste universal: gracias al tamaño universal de 48 cm x 32,5 cm, el parasol de Wendelin se puede fijar en casi cualquier ventana de coche. Por lo tanto, nuestro parasol es perfecto para la mayoría de modelos de coche.
  • Bolsa de almacenamiento: si el sol no brilla una vez, puedes guardar los parasoles en la bolsa de transporte incluida. Así tus parasoles estarán perfectamente guardados y protegidos de agentes externos.
Wikay Anillo de Flotador de bebé Recién Nacido Baño Anillos Seguridad Seguridad Ayuda Flotador Nadar Inflable Flotador Anillo, con Sombrero para el Sol y para Bebé 6-36 Mes Elefante(Naranja)
  • 🏖️ 【Material de seguridad para bebés mejorado】 Adopta PVC ecológico con un grosor de 0,35 mm, el flotador de natación inflable para bebés es 100% seguro y duradero y puede resistir innumerables usos. Y con el diseño de doble capa y la tecnología avanzada de unión sin costuras, es a prueba de fugas y puede soportar entre 8 kg / 17,6 lb y 15 kg / 33,1 lb, lo que permite que sus hijos se diviertan en la piscina durante todo el verano.
  • 🏖️ 【Toldo y cola extraíbles】 Viene con un toldo para sombrilla que se puede colocar y quitar fácilmente, el flotador de la piscina para bebés está diseñado para proteger la delicada piel del bebé de la intensa luz del sol, dándole a su bebé una natación feliz en el caluroso verano. Y la cola extraíble le da al flotador más estabilidad, por lo que protegerá a su bebé de voltearse cuando intente inclinarse hacia atrás.
  • 🏖️ 【Protección de seguridad múltiple】 Nuestro flotador para bebés está diseñado con 4 cámaras de aire separadas que garantizan la máxima estabilidad y seguridad. Y el soporte inferior antideslizante, el soporte para el pecho de esponja suave no inflable y las correas para los hombros mantendrán al pequeño en su lugar de manera efectiva y brindarán una protección integral. Además, el frente elevado y los lados alargados y ensanchados pueden evitar vuelcos o vuelcos.
  • 🏖️ 【Dorado 40 ° y diseño conveniente】 El flotador para bebé con dosel adopta el diseño de la axila 40 ° para ayudar a los niños a aprender a nadar desde una edad temprana. Su bebé aprenderá a realizar brazadas de espalda y braza de una manera divertida y cómoda. Y es fácil de inflar y desinflar. Use la mini bomba de aire para soplar 1 airbag, 2 airbag y los airbags laterales en secuencia, y desinfle con un tubo de purga o simplemente pellizque la válvula para liberar el aire.
  • 🏖️ 【Haz lo más divertido del verano】 Este llamativo anillo flotante de piscina para bebés tiene 3 campanas en la cámara de aire que hacen un sonido interesante para mantener a tu hijo entretenido. Aporta la mayor diversión del verano al tiempo que garantiza la máxima seguridad. Ideal para que los niños de 6 a 30 meses se diviertan en la bañera, la piscina, la playa, el mar, las actividades de entrenamiento de natación para bebés, etc.
Oferta !!!
Outsunny Sombrilla Rectangular Grande Parasol con Ángulo Ajustable para Patio Terraza o Jardín 198x130x240cm En Color Marrón
  • SOMBRILLA PARA JARDÍN CON GRAN CUBIERTA Ideal para patios, jardines o terrazas con diseño rectangular para proporcionar una protección eficiente contra el sol.
  • ESTRUCTURA LIGERA: Fabricada con el poste central de aluminio.
  • 4 VARILLAS EN U: Fabricadas con hierro. Sostienen eficazmente la tela de la sombrilla abierta.
  • INCLINACIÓN AJUSTABLE: Se puede ajustar el ángulo para adaptarse a las necesidades de protección solar durante todo el día.
  • MEDIDAS: 198 x 130 x 240cm (LxAnxAl). Base de sombrilla no incluida. GARANTÍA: la garantía de este producto no cubre los daños derivados de un uso indebido, ni de la exposición a las condiciones meteorológicas adversas, de la exposición a un calor excesivo, de la instalación, montaje y colocación inadecuados, de un abuso físico o químico, o daños causados por un cuidado y mantenimiento inadecuados.
Oferta !!!
lenbest Piscina Inflable para Bebés, Hinchable Infantil, Elefante Splash Pool para Niños, Aspersor de Juego con Fondo de Burbuja Inflable de Doble Capa para Jardín/Piscina/Playa
  • 🐘【Piscina para Bebés con Sombra Elefante】 - Nuestra Piscina Inflable para Bebés tiene toldos y rociadores únicos para proteger a su bebé de la luz solar directa y hacerlo más fresco en los calurosos días de verano. ¡Este verano, la primera opción de los niños geniales, también puede experimentar más diversión en casa, llévelo al patio trasero, al jardín, a la piscina familiar, para crear un hermoso parque infantil para sus hijos!
  • 🐘【Parte Inferior de Burbuja Inflable de Doble Capa, Antideslizante Más Seguro】 - A diferencia de otras piscinas tradicionales de sombra para bebés, esta Piscina Inflable para Bebé pequeños tiene una base de cojín inflable de dos capas, que no solo protege los pequeños pies del bebé, permite que los niños se sienten, trepen y caminen a voluntad, y haz que el tiempo de juego sea divertido todo el verano.
  • 🐘【Válvulas de Aire Exclusivas y Tapón de Drenaje Inferior】- La Hinchable Infantil para bebés con dosel utiliza un diseño mejorado de válvula de aire, que es más hermética que otras válvulas de aire y más conveniente para inflar o desinflar. ¡Simplemente infle las 3 boquillas de aire durante unos minutos y conecte la manguera para configurar la Piscina Inflable para Bebés! El tapón de drenaje inferior puede hacer que liberar agua sea más conveniente. No es necesario levantarla con la mano que es
  • 🐘【Centro de Juegos de Bebé, Diversión Más Rica】- Además de proporcionar mucha diversión acuática para que los niños jueguen en los días soleados de verano, también encontrará que es un centro de actividades multifuncionales para juegos de bebés que se puede usar como piscina para mascotas, piscina de playa para bebés, piscina pelotas para bebés, etc. . .¡Proporcione un verano rico e interesante para los niños!
  • 🐘【Deje que los Bebés Disfruten de Seguro y Divertido】- La altura recomendada de columna de agua es de 30 - 40 cm que bebés pueden jugar de manera más segura.La altura del cojín de almacenamiento de agua no es alta, lo que puede evitar que los niños se ahoguen. Para garantizar la seguridad de su hijo, Juega bajo la supervisión de un adulto.
UOIMAG Parasol para coche, diseño de elefante, para parabrisas, plegable, universal, para la mayoría de coches, SUV, camiones, mantiene tu vehículo fresco
  • 1. Talla única: 145 x 69,5 cm. Comprueba si el tamaño se ajusta a tu coche.
  • 2. Bonito protector: mantén tu coche alejado del sol y del calor en verano, evita que el interior de tu coche se dañe por el calor y hace que tu coche esté fresco.
  • 3. Fácil de instalar: despliega el tablero de hipopótamo grande, levanta el hipopótamo grande contra el vidrio, viseras inferiores para apoyo, instalación completa.
  • 4. Duradero y plegable: nuestro parasol para coche está bien hecho, duradero. Ligero y portátil, tamaño razonable es fácil de transportar y almacenar, y no ocupa mucho espacio cuando lo guardas en tu coche.
  • 5. Varios diseños: el patrón distintivo y elegante añade una decoración de buen gusto a tu coche.
Sombra Delantera del Parabrisas del Coche,Elefante Diseño Gráfico Arte,Parasol Parasol para Bloquear los Rayos UV y protección Solar contra el Calor
  • √ 【TAMAÑO DE AJUSTE UNIVERSAL】: Tamaño mediano — 30"X55" (76X140cm) para el parabrisas de la mayoría de los modelos. Por favor, verifique el tamaño de su parabrisas si tiene un automóvil de tamaño pequeño.
  • √ 【MATERIAL PREMIUM:】 Adopta material de papel de aluminio de alta calidad y tela Oxford, duradera y sin arrugas. Con la impresión de diseño de patrón individual, agregue color y su personalidad al vehículo, haga que su automóvil sea único y lo ayude a detectar su automóvil rápidamente.
  • √ 【VENTAJAS DEL PRODUCTO】: Ligero y portátil, el tamaño razonable es fácil de transportar y almacenar, y no ocupará mucho espacio cuando lo guarde en su automóvil.Protección UV, proteja eficazmente el interior de su automóvil y evite el envejecimiento. Resistente al calor, proteja a su familia de quemarse o sobrecalentarse en el automóvil. Creando el ambiente de automóvil más cómodo y fresco para ellos.
  • √ 【CONSTRUCCIÓN DE ACCESORIOS】: Hay una banda elástica en un lado y dos callos en el lado superior, que se pueden fijar en el parabrisas delantero mediante ventosas. Viene con 4 ventosas (incluidas dos ventosas de repuesto). Con el extremo empotrado hacia arriba, use dos ventosas para sujetar el parabrisas a través de los callos.
  • √ 【ACCESORIOS PERFECTOS PARA LA DECORACIÓN DEL COCHE】: el parasol del parabrisas automático es una gran decoración para tu coche en verano.También es un gran artículo para tu madre, esposa, hija, amigos, amantes como el día de la madre, cumpleaños, aniversario, regalos diarios o festivos .
COEQINE Parasol para coche, diseño de elefante, protector de rayos UV, plegable, para coches, sedán, camiones, furgonetas
  • [El paquete incluye] - Parasol de una sola pieza.
  • Dimensiones: 145 cm x 69,5 cm. Se adapta a la mayoría de coches, sedán, SUV, camiones, mide antes de comprar para obtener el mejor tamaño para tu parabrisas de coche.
  • Material de calidad: el parasol para coche está hecho de material de aluminio de alta calidad resistente al calor y respetuoso con el medio ambiente para una máxima protección para el interior de tu vehículo, bloquea eficazmente el sol caliente y el calor, evita que el salpicadero se desvanezca y grietas, mantiene el interior de tu vehículo fresco y cómodo.
  • Fácil de instalar y quitar: el parasol para parabrisas es fácil de usar y almacenar, diseño plegable, portátil, por favor, guarda las fundas del parabrisas para el sol en la bolsa de almacenamiento cuando no esté en uso.
  • [Garantía de satisfacción 100%] – Proporcionamos un servicio y garantía 100% satisfecho. Cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofrecemos soluciones satisfactorias.

Con la llegada de la temporada navideña, surge el deseo de regalar paraguas a personas, animales y objetos. En el pasado, las personas eran alérgicas a los productos de origen animal, especialmente si el animal estaba enfermo.

Regalos de Paraguas Para Elefantes – Dar un Regalo Único y Práctico

Sin embargo, en las últimas décadas la necesidad de productos de origen animal ha disminuido. De hecho, muchas personas les resulta ofensivo que se ven obligados a consumir productos de origen animal, mientras que otros aún no se preocupan en absoluto por él. Por lo tanto, es importante dar los regalos que no son ofensivos a cualquier persona o a los animales o para el medio ambiente en general.

La idea de regalar paraguas es bastante simple y fácil. Debe tener algo de espacio adicional en su jardín, patio, patio o en cualquier otro lugar donde pueda colocar un dosel que pueda usarse fácilmente como sombrilla. La clave aquí es asegurarse de que su capota sea duradera, liviana y resistente a la intemperie. Además, asegúrese de que el material sea fuerte y resistente. Recuerde, los paraguas pueden ser artículos bastante pesados ​​que deben guardarse con cuidado, especialmente si se colocan en áreas que pueden mojarse.

Debe tener en cuenta a los destinatarios, así como la razón detrás de regalar el regalo. Si el destinatario es un amigo o alguien cercano, entonces la mejor idea es optar por algo pequeño como flores o dulces. Esto se debe a que estos artículos se consideran pequeños obsequios y son muy prácticos.

Por otro lado, si usted tiene un niño, es un poco más difícil dar con el regalo perfecto. Sin embargo, es posible dar algo que él o ella será capaz de utilizar y disfrutar, especialmente si el niño es muy joven. Estos pueden incluir cosas como un animal de peluche, un juguete de peluche de elefante o un perro de mascota.

Cuando se trata de obsequios de paraguas a los animales, debe buscar algo que sea adecuado y apropiado, especialmente si se va a utilizar para productos animales. Lo primero que debes considerar es el tamaño. Es una buena idea optar por artículos más grandes porque son más útiles en espacios grandes como un jardín.

Asegúrese de que el material esté hecho de material resistente a la intemperie para que pueda soportar la lluvia y otras condiciones climáticas adversas. Además, asegúrese de que el color sea adecuado para el animal. Por ejemplo, es importante que si desea regalar animales como elefantes, estos sean de color blanco. Esto se debe a que se les considera hermosas criaturas.

Finalmente, es una buena idea optar por algo que tenga un diseño único cuando vaya a comprar este tipo de regalo. También debe asegurarse de que el diseño y el contenido sean adecuados para la ocasión. Esto se debe a que cuando vas a comprar regalos de paraguas para elefantes, siempre es mejor ser creativo.

Por ejemplo, si usted está buscando algo para una boda, entonces usted debería considerar la compra de un marfil paraguas. Estos pueden venir en diferentes colores como el blanco, marfil, negro, rojo, azul y verde.

Un gran regalo de paraguas para elefantes no solo está destinado a los animales, sino también a otras personas que están cerca y son queridas por su corazón. Como tal, es importante pensar en lo que más le gustará al destinatario. Ya sea para un aniversario, cumpleaños, Navidad o alguna otra ocasión especial, darles un buen regalo siempre es una gran idea.

Este tipo de regalo puede ser un gran regalo para alguien a quien ama. Por ejemplo, un suegro, un amigo o incluso su mejor amigo pueden recibir un paraguas como regalo.

Entonces, si tienes un amigo o un ser querido que es un amante de los animales, comprar un regalo para elefantes es una gran idea. Solo recuerde tener en cuenta las cosas que debe buscar cuando lo compre.